lunes, 5 de octubre de 2009

Paperboy



Los juegos de ahora son fantásticos por sus grandes graficos, por la dificultad de juego, por las impresionantes historias...pero...¿qué tiene Paperboy que siga siendo del gusto de todos y además una adicción?
Entré a VNES para buscar unjuego de Kirby que ya me hace falta probar xD, pero enconré que en el Top estaba Paperboy, ese juego me trae tantos recuerdos geniales que quise probarlo. Quedé prendada.


¿De qué va paperboy? La historia es simple: Te han contratado como repartidor de periódicos y tu misión es dejarlos frente la puerta del subscriptor (si lo dejas en el buzón obtienes puntos extras), el detalle está en que no puedes bajarte de tu bici para conseguirlo y esquibar a toda cosa que se mueva, ya sea un carrito de control remoto, un niño con su triciclo, un perro, un tipo haciendo breakdance, otro que mmm no se que hace xD y hasta la muerte (golpeando a la muerte te dan puntos extras xD) . Pasar la calle también es cuestión de vida o muerte, puedes encontrarte a motociclistas indeseables que pasan a toda velocidad. Al final del trayecto encontrarás un tipo rally en el que tú solo compites en el que igual, te dan puntos extras. Otra manera de obtener también puntos, es rompiendo las ventanas de los no subscritos.



Ahora que lo pienso es algo ilógica y medio dañada, pero eso es lo genial de este videojuego que no me ha dejado de sorprender con el paso del tiempo. Creo que es el inicio de los memorables jueguitos flash x3.

Te quedaste con las ganas de jugar?

PAPERBOY


Yo lo máximo que he llegado desde ayer es 29,950


Y ahora que lo recuerdo, Mega64 le hizo un homenaje:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails