domingo, 25 de octubre de 2009

Para entretenerte en el trabajo...

Cuando iba a la secundaria y apenas iniciaba el internet, podías ir a la escuela a robarte el interné. Lo único malo es que "sólo podías entrar a paginas de la redescolar, osea, ir a estudiar por interné. Me valió un comino y me puse a vagar por la web, descubrí un mundo nuevo: conocí que era "Google", múltiples animes, videojuegos, animaciones, el html... pero llegó un momento en el que la maestra me corrió de la sala, cada día que iba, me acechaba y apenas abría algo, me sacaba...que querían? que jugara Las Torres en Hanoi en un Flash muy mal trabajado?

Creo que algo parecido han de pasar las personas que trabajan en empresas y que necesitan algo en que distraerse para no sacar humo por las orejas.
Never More! Alguien ideó unos juegos en lo que, pareciera que estas trabajando atentamente y sin embargo juegas cosas tipo Arkanoid donde destruyes letras , manejas una nave espacial o un puzzle muy original utilizando unas gráficas.
La página, que tiene un nombre muy original es: cantyouseeimbusy.com : No ves que estoy acupad@)
Y como todos sabemos, tiempo es dinero. En la misma página calculan cuánto dinero se ha perdido por andar metido en cosas que no benefician a nadie (a ti, tal vez xD), con el promedio del salario anual que va de 1500 euros, pero me temo que en México debe ser más de la mitad un poco menos. Tomando en cuenta que en NPC plasmaron la cifra el 9 oct con 409,000 euros , se logra ver un gran avance con la que hay el día de hoy: 1,152,740 en sólo 20 días!! Y yo que decía que se me hacían un tanto aburridos los jueguitos...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails