jueves, 8 de octubre de 2009

Daddy Yankee y mi Indignación

Hoy me he enterado que Dady Yankee quiere que su canción Grito Mundial sea utilizado como himno para el mundial que ya se acerca, Africa 2010.
Según él, es una canción que difunde "Cero racismo y cero egoísmo" y que por esa razón debe ser usada en el mundial xD osea, como la frase cliché de las miss universo : "osea, Paz mundial!"

"Este álbum es un llamado a la unión a través de la música y el baile. Hasta en nuestros peores momentos, la alegría nos puede unir", manifestó Daddy Yankee.

¬¬

Sus canciones dicen puras macuarreces y ahora nos sale con que quiere unir al mundo. Creo que la fama se le subió demasiado a la cabeza. He escuchado la canción, que no es cosa del otro mundo. Además, me encantaría que, siendo Africa la sede sería genial escuchar musica de haya, otro aire, nuevas melodias con tan extraños instrumentos musicales que tienen y que los utilizan para la musica actual...no a ese tipo que habla como idiota xD, digo eso porque cada que escucho una canción del tipo reggeton me viene a la mente el video de 31 Minutos Objeción Denegada:



La única canción que me ha gustado mucho de los mundiales y que tenía sentido xD, era la de Ricky Martin, Copa de la vida.

Y de ustedes, cuál ha sido su canción favorita?

Para juzgar uds mismo la canción, la pueden encontrar aqui

1 comentario:

MArina dijo...

Ya me dio un atake !!!!!!!!!
Odio a los reggetoneros
Saludos Aura, iré a matar uno ke otro psudo músico.
TKm

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails