lunes, 12 de octubre de 2009

Una linda diadema

Ya viene Halloween, la ocasión perfecta para hacer visiones y verte bien xD. EN méxico, aunque no sea una costumbre de nuestras raices la gente gusta de seguirla. Yo me voy más por comer pan de muerto y dulces típicos de la temporada, creo que eso se come en el paraíso *0*, me declaro fan de la época de muertos, en el pueblo de mi mamá es genial ver los puestos de jarritos de barro del tamaño de un pulgar o menos, con sus trazos muy bien hechos etc. Pero también es la temporada en la que me compro aretes: los que me conocen saben que me gusta usar aretes de formas singulares xD. La última vez compré aretes echos de palma (con lo que se hacen las canastas) en forma de tortuguita, los de años pasados fueron unos sombreritos y unas canastitas diminutas :3
Pero me temo, que aunque haya tantas cosas bellas en mi país, la gente gusta de lo que hay en la tele, la fiesta de mounstros, y para eso también hay variedad de productos. Éste, me ha llamado mucho la atención, se me hace muy original:




Se trata de una diadema de pajaros negros enamorados o____O, según, inspirada en Tim Burton. Se ven tan reales que me atrevería a decir que son disecados, per espero que no, pobres pajaritos x3. Es original, bonita no tanto, pero ideal para las personas que gustan de llamar la atención xD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails