martes, 29 de septiembre de 2009

Imagen de la semana IV

Si era cuatro? puaf, tanto tiempo sin pasar un vistazo al blog que de plano todo se me borró de la mente, he estado un poco enferma de la garganta y demás así qeu sentía que moría xDDD, pero no hay nada que un tecito, un baño caliente y una rica camita no puedan arreglar. Según me enteré, que jugar videojuegos durante la enfermedad ayuda psicologicamente, ya que el paciente siente que esta matando los virus xDD, no recuerdo donde lo leí pero es un buen pretexto para decirle a mi mamá para que me deje jugar. Lo malo es que, estando enfermo te irritan horroroso los ojos y en vez de matar a los "virus" ellos te matan a ti y te vas sintiendo peor Y_Y.
El primer día que me sentí mal, no le tomé mucho en cuenta y me puse a jugar Donkey Kong Country en mi veterana Super NES y para calmarme un poquito la garganta tome un té quesque para dormir bien, bueno de hecho tome 3. Después de jugar un rato (me frustré porque no se guardó m juego ¬¬) vi los padrinos mágicos, tenía un buen de tiempo sin verlos xD, me fui a la cama a las 2 de la mañana xD.
NO PUDE DORMIR TODA LA NOCHE!, entre dolor de cabeza, calor, frío y yo dentro del juego de Donkey Kong waaaa daban las 5 y las 6 de la mañana y yo no podía pegar ojo -____-
Aprendí mi lección, ya no vuelvo a dormir tarde ni a tomar ese té diabólico.

La imagen de hoy es algo muy Kawaiioso, un Domo-kun Mochila.



Espero pronto hacerme la mía *0*

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails