lunes, 19 de octubre de 2009

Paciencia, paciencia...

Me encuentro en la facultad, con un teclado tosco y con duras teclas,es mejor que el de mi casa, que misteriosamente se le despegó la "W". Tengo que leer una novela para el miércoles, de la cual sólo llevo 2 páginas. Un examen mañana de Morfosintáxis, debo como 10 pesos a la biblioteca, no encuentro mi credencial de la escuela. No he posteado nada, necesito sacar copias, ya no me tengo que desvelar porque me duele la cabeza, tengo que mejorar mucho en karate, esta compu no tiene flash asi que no puedo abrir el youtube ni jueguitos y... me estoy estresando.
Dirán, yo también tengo cosas de que preocuparme!, y no lo dudo. Pero si has llegado hasta acá sin cerrar la página es que eres muy paciente :)


¿Te gustaría medir qué tan Paciente eres?

2 comentarios:

Dark Romanticism dijo...

y que mejor que sea de lo que este en tendencia, pero para estar dandole al rock band beatles el look es lo de menos no?

Haruka xz dijo...

Jaja sería muy chistoso ver a una chava vestida así jugando y moviéndose con la guitarra xD, saludos y gracias por pasar!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails