domingo, 6 de septiembre de 2009

Blogstar!!

Se me ocurren mil cosas que poner, pienso en mil cosas que poner y tengo mil cosas que poner en este blog, pero al final o se me olvida o termino jugando Tetris.
Sin embargo, les enseñaré un video que creo que va mas hayá de mis espectativas como aficionada a la "musica peruana" (en realidad me encanta burlarme de Wendy Sulca xDDDD). Me honra mostrarles el video musical del los bloggeros....

La letra es genial, creo que más de uno se sentirá identificado...ya se dieron cuenta del Domokun come gatitos?

Quiero ser un Blog star!!


Por cierto este video a sido creado para el Blogday, en el que, cuenta la leyenda xD, que un chavo Israelí se le ocurrió fundar el dia del Blog un 31 de Agosto de 2005 en el que todos los bloggeros del mundo pusieran un post recomendando 5 Blogs de diferentes temáticas al suyo, para que asi se amplíe el panorama cultural que hoy en día esta muy enviciado gracias a que sólo cada quién lee sus favoritos, perdiendose asi miles de noticias e información relevante en otras índoles. Y por cierto, la fecha se me ha pasado,pero nunca es tarde para informar :P
Asi que, ha poner 3 post al día!! xD

Vía 1
Vía 2

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ja si esa cancion nos identifica, por cierto, ese video tambien tiene su toque de video peruano jaja

Haruka xz dijo...

jaja, lo peruano nadie se los quita xD

saludotes y gracias por pasarte!

Ignacio Vargas Hernández dijo...

Rayos Aura, de dónde sacas esos video!?? jajaja
nu maaa!!!
te pasas!!!
quesque BloStar! jajaja
Saludos!! te mando un abrazo! hasta pronto, besitos!

Haruka xz dijo...

El vicio del internet me hace encontrar tanta cosa xD
wiii quiero ser un blogstar xD saludotes!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails