miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sra granados

Me imagino que varios ya la han de conocer, pero por si no, ahí les va una historia:
Un día Webby Granados estaba, como siempre, sentado enfrente de la amiga siempre fiel, su computadora cuando entró su mamá, toda enojada diciendo que : la gente en internet es mala para su salud y que todos los de la web existen y son unos mentirosos.
Todo ofendido, Webby entró en su twitter y escribió: "Mi mamá entro a mi cuarto y me dijo que la gente en internet es mala para mi salud y que todos ustedes no existen y son unos mentirosos."
Así fue como sus amigos, queriéndole demostrar a la señora Granados que eran reales y no querían quitarle los órganos a su hijo, subieron fotos en las que con un papelito decían: "sra Granados, soy real!":


Después no sólo sus amigos le mandaban fotos, todo la comunidad internauta gustó de la idea y ole morena!



Así que, si quieren ver más fotos, o se animan a decirle a la señora Granados que son reales, la dirección es:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails