sábado, 12 de septiembre de 2009

Sr Tlacuache o_O

Video extraño que llega a la excentricidad del WTF!

No apto para personas sensibles :3,conste, les advertí:



Hubo quien me preguntó cómo era que el tlacuache se dejaba: lamento decir que, esta muerto...
JAJAJAJA xD

¬¬ ejem...

Aún no se si en verdad es un tlacuache, por cierto, cuando dice que va en contra, empieza a tararear la canción del videojuego "Contra", todo un personaje ¿verdad? x3


Hoy fueron mis primeras clases de karate...la única desventaja es que no fui xDD, me levanté tarde y me dio cosita llegar tarde...la disciplina y yo no somo buena amigas, pero no me queda de otra...a patear traseros!!! jaja
saludos a todos, les debo un post patriotico...pronto,pronto...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails