domingo, 20 de septiembre de 2009

Mi primera semana de Karate

Aún no entiendo bien, porque me metí, sin embargo, desde el sábado pasado entreno Karate, hace dos semanas iba a ir, pero gané un premio de la nascar gracias a un amigo y fui, así que , dejé el karate para después. LA siguiente semana, juro que tenía ganas de ir, pero llegué tarde y me dio cosa entrar así como Juan por su casa, así que, para ahorrarme problemas, me quedé en mi casa xD, el domingo fui y estaba cerrado.
Ayer, ya era justo y necesario, así que me levanté temprano y corrí a mi primera clase de karate.
Fue desastroso. Llevaba mil años que no hacia ejercicio, mi condición física a bajado bastante: a los 10 minutos de calentamiento ya estaba agotada. Hicimos lagartija con puñi cerrado apoyándonos sólo en dos nudillos, el del dedo índice y el medio.Photobucket Ahí fue cuandome empecé a preguntar qué rayos hacía yo ahi xD. Para contestar tienes que decir "OS" o algo asi y si no lo haces, golpe!!
Lo peor fue la salida. El sábado no había desayunado y fui a ver a mi novio en el centro. Fuimos a su casa y tuvimos que caminar Kilómetro y medio!! T.T, yo estaba que me moría de sed y de cansancio, pero entre más lo decía, él más corría Y.Y. Cuando llegamos a su casa vastó un vaso de agua para olvidar todo xDPhotobucket
Es algo muy nuevo para mí, sin embargo, no me echaré para atrás y seguiré hasta donde se pueda!Photobucket

1 comentario:

MArina dijo...

Bien chica!!
no huyas como yo!!!
e n unas semanas ya ni te vas a cansar creeme así fue en capoeira espues fue genial!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails