viernes, 28 de octubre de 2011

Velociraptors everywhere


Estaba haciendo tarea de inglés en el trabajo pero vengo a visitarlos un rato. Y todo por los velociraptors. Dejen me explico.
Estudios recientes han indicado que este blog mapachoso habla acerca de memes. Ohh si. Lo más palpable en toda la web que tenga que ver con la ironía está en ellos. Ya sea un domo-kun al final de cualquier página chafa que no lee ni la madre del autor hasta cuantocabrón (que ya andan fallando en calidad cañón, por cierto). En mi caralibro, que ya no suelo usar mucho, encontré publicado por Marinox lo siguiente:

El 96% de los que lean ésto no serán capaces de copiarlo y pegarlo. Para la película Jurasic Park se mataron aprox. 2536 velociraptors. Ellos querían un mundo mejor para tí y para mí. Si eres parte del 4% que no tiene vergüenza de amar a los velociraptors que luchan por sus derechos, pega ésto en tu muro. Sociedad Protectora De Velociraptors.

HYPER LOL
xD
Estaba yo encantada y muerta de risa así que, fui parte del sagrado 4% U_U

Al día siguiente, mientras tomaba un cafecito matutino con la misma raíz del problema (o sea, Marinox jaja), encontré un comentario que (por seguridad y para no evidencar a nadie no pondré nombres ni los comentarios reales -además de que los borraron-) decía de manera un poco indignada y tratando de ser educado que entendiera que no eran dinosaurios reales y que habían sido creados digitalmente. Por un momento quise pensar que era parte de la ironía del mismo post pero costaba creerlo. Entonces varios amigos le dijeron que había sido una broma y que todos sabíamos que los dinosaurios estaban extintos. Después de una conversación que duró hasta la noche, con una pequeña ofensa BUM! El caos se desató y hubo hasta amenazas de no sé cuanta cosa :( El chavo nunca entnedió el chiste.
Por esa razón, vengo aquí, indignada, sacada de onda, consternada pero consiente de una misión...llevar la palabra de los velociraptors hasta sus corazones u.u
Que no los agarren de bajada
Los velociraptors tienen varias categorías meméticas (haaay güeeey), entre ellas están el de filosoraptor en elque al principio del post pueden encontrar un ejemplo. EN facebook se pueden encontrar gran variedad de frases al respecto. Se sabe que nació de la idea de algún  diseñador de playeras en el verano de 2008.
También el Velociraptor Jesús (lol) y velociraptors en la vida real, que te atacan, se comen tu tarea y así...mis frases favoritas son las siguientes:
en ningun lado de la biblia dice que jesus no era un velociraptor
Odio cuando voy por la calle y un velociraptor jedi quiere pelear
Odio cuando voy por la calle y un velociraptor me quiere abrazar
en ningun lado de la biblia dice que jesus no era un velociraptor

Y como diría el mal elogiado Walt Disney: No te creas todo lo que lees:



Parte de la historia de los memes la pueden encontrar en Know your meme, página dedicada al rastreo de información de una cantidad importante de memes...si no saben qué es o no entienden el chiste, esta página es una muy buena referencia y no quedarán mal en sus distintas redes sociales :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails