lunes, 3 de octubre de 2011

Google + : bienvenidos facebookeros!

Tengo google al poco rato que salió gracias a amigos frikis que me enviaron la invitación. Pude ver como amigos fueron banneados por google por poner nombres falsos y cosas por el estilo. @Dios_padre, celebridad en twitter también sufrió estas terribles reglas y se tuvo que cambiar el nombre a "Jesús Salvador" para poder seguir utilizando la cuenta. Otros tuvieron que poner sus nombres verdaderos porque sino G+ se ponía sus moños. Muchos se empezaron a quejar ya que no creo que sea necesario poner tu "verdadero nombre". Eso es lo maravilloso del internet, llega un momento  en el que no sabes que necesariamente es real y que no. No te puedes fiar mucho en la información y mucho menos en los perfiles de las personas. No todo lo que viene en Wikipedia es verdad, sépanlo y tratándose de humanos que siempre buscan agrandar su persona en cualquier momento y lugar, wiikipedia se queda corta en  mentiras. Pero es gracioso como aún sabiendo esas cosas, consiente o inconscientemente, vemos y leemos notas y estados en cualquier tipo de red social sin enjuiciar qué se lee exactamente. Hay personas que si lo hacen, pero me he llegado a topar en situaciones como de "mira, fulanito se casó con zutanito" "perenganito es gay y anda con menganito!", siendo todo una simple broma o hasta reto. Parece ser que G+ se dio cuenta que la estaba regando y personas que se mantuvieron al margen de sus ideales (xD) ya fueron aceptadas con todo y sus "nombres falsos".
Aunque ya está abierto a todo público siento que sigue siendo tán árido que como el principio ( o más ya que ni al principio era tan aburrido). Hay quien se cansó de no ver comentarios en sus publicaciones y se regreso a la piscina sobrepoblada.
Creo que habrá que darle su tiempo así como lo fue con Face en su momento...yo entre casi un año después de que se hiciera popular entre mis amistades (2008) siendo que tenía Hi5 (por el bien de la ciencia aceptaré que tuve alguna vez esa...cosa) desde el 2004 o hasta me atrevería a decir que desde el 2003. Cada uno es evolución del otro y como dice el dicho: "de los errores se aprende" y tal vez algún día haya otro mejor que G+ y así sucesivamente

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails