sábado, 8 de octubre de 2011

Ranas!



colourful and poisonous 4
colourful and poisonous 2

colourful and poisonous 5

Ranas Zombies



Yo no podía creer que esas cosas extrañas se harían lindas ranitas hasta que unas vecinas su mamá les arregló una pecerita donde los verían crecer a varios renacuajos. Y yo como siempre sólo vi el principio y no seguí su trayectoria.
Ahora me dan ganas de comprar ranas en las tiendas de mascotas, no están en más de 10 pesos pero aún así no tengo el lugar suficiente para una.
Cuando iba a jugar a casas de algunos amigos solíamos recoger renacuajos como cualquier otro niño. Los recolectábamos en vasos de plástico que alguna vez tuvieron refresco o cerveza y la gente los tiraba en la más lejano de las jardineras o debajo de las escaleras. Cuando llegaba mi madre por mi y la veía venir desde lejos, me alejaba de los charcos y me iba a los columpios o a cualquier otro lugar que no fuera "el cochinero ese lleno de bacterias". Aunque los charcos estaban repletos de  ellos son contadas las veces que he visto alguna ranita cruzarse en mi camino, eso si que me alegraría bastante.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails