sábado, 8 de octubre de 2011

Caifanes Puebla


Estoy apenas de regreso del concierto en el cual me la pasé increible con mi novio y mi cuñado. Por hacer todo desorganizadamente  compramos boletos de gradas y mi  cuñado compró cancha pero a la hora de entrar (tardamos más de un hora en la fila para acceder al estadio) adentro era una anarquía total y el terminó con nosotros en gradas. Podría apostar que si me metía a preferente nadie se hubiera dado cuenta.  Había una gradas vacías porque de plano  ahí no se veía nada pero los muy mala onda si vendieron esos asientos; menos mal que todo fue una anarquía porque sino los que les hubiera tocado esos lugares se la hubieran pasado muy mal. El boleto decía 8:30 y empezaron hasta las 11. El sonido: nefasto. Parece que tenían miedo de despertar a los vecinos -__- FAIL. El público, no sé si tenían frío pero todos sentaditos viendo, los que estaban parados bien equis sin ton ni son. Un amigo me dice que ya no roquean y que por eso muchos estaban muy serios. En algo estoy de acuerdo con eso. Tocaron las canciones tal cual, como si pusiera un playlist en mi computadora. Nada extra, no feeling. Pero yo voy a pasármela bien y hay que aprovechar el momento, disfrutarlo y armar la fiesta con la gente que voy que es también lo que importa. Si  me pongo a quejar ni disfruto las canciones y  termino amargándome la existencia. Lo que importa es la experiencia y disfrutar de canciones que te gustan con personas que también opinan lo mismo.
mi cara :P

En conclusión, claro que se esperaba más (tal y como lo hicieron en el Vive Latino de este año) pero pasé grandes momentos con mi familia :) y si el ambiente lo hubiera hecho también el público hubiera sido también estupendo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails