martes, 29 de noviembre de 2011

El internet ¿es para todos?

Como todos los lectores de este blog saben, yo me la he vivido gran parte de mi vida pegada a una computadora y desde la adolescencia pegada al internet. Soy de las personas que rara vez utilizan el televisor más que para jugar videojuegos o ver un película.
Luego hay gente que me platica sobre comerciales que pasan en tv y yo no sé nada porque no la veo. Aunque ahora suceden cosas más catastróficas.
Las pocas veces que me ha dado curiosidad ver la televisión, ya sea tv abierta o cable, me da una hueva impresionante la cantidad de tiempo que pierdo en comerciales y pausas innecesarias que me tienen pegada a la pantalla para esperar el momento en que decidan ponerme nuevamente el programa que veía. Tardo una hora viendo algo que dura 30 minutos. Siendo en internet totalmente distitnto. Veo lo que quiero a la hora que quiero en el momento que quiero y si no me gusta lo quito o si tengo que ir al baño en ese momento le pongo pausa y nivelo mi hidratación.
Además de eso, mi catálogo no sólo es más extenso, es INFINITO. Claro, exagero pero las variantes son superiores y la cantidad de cosas por descubrir son...uff tengo que decirlo, infnitas (ja).
Hay personas que ya no esperan la llegada de algún personal de alguna televisora que los reconozca y los lance "a la pantalla grande o chica". En internet se abren todas las posibilidades. Un ejemplo son El Koala con su rola Opa, yo viace un corra que gracias a Youtube pudieron sacar su disco pues todo mundo los acepto y les gustó. Otra más sería Carla Morrison, que gracias a su cuenta de Myspace Natalia Lafourcade la pudo contactar y como le gustó su estilo (son parecidos, aquí les dejo una canción que me gusta mucho) le produjo un disco.
A lo que voy es: no entiendo las razones por las que todos se quejan de lo estúpida que es la televisión actual y la música. Lo bueno y de calidad está ahí, en esa maravilla tecnológica llamada Internet. Lo tiene todo, desde la peor basura hasta la maravilla más grande.

Me podrán decir "es que no todos tienen acceso a una computadora". Ok, en eso estoy muy deacuerdo sin embargo aunque dicen "hay es que soy bien pobre" traen unos tremendo celulares que sólo les falta que te hagan de comer. La tecnología cada vez se va abaratando más y el acceso a internet ya no es una excusa.
Así que el problema no es el internet, son los usuarios.
Domingo por la noche o cualquier otro día de la semana que abro Twitter todo los TT son acerca d programas o novelas de la televisión abierta. NO me digan que no tienen más posibilidades porque qué creen? Me lo estás diciendo por internet!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails