jueves, 9 de diciembre de 2010

#sielwiifuerainventomexicano

Cualquiera que sepa que onda con el twitter, sabe que rollo con el título, aunque eso no signifca que sea TL en esta página.
Para los despistados lo diré rapidamente: cuando los mineros fueron rescatados en Chile -que por cierto, pronto sacarán la película ¬¬- en México hubo cierta envidia o coraje (y lo digo con cautela ya que unos sólo lo hacían con el fin de carcajearse) porque en este país las cosas no ocurren de esa manera, no hay finales felices, así que decidieron hacer un tema llamado #silosminerosfueranmexicanos y bueno, se hizo tan popular que hasta me llegaron cadenas de las recopilaciones que hicieron, por cierto muy buenas xD.
Después se estrenó Harry Potter -que ya fui a ver jojojo 9o9- y sucedió lo mismo: #siharrypotterfueramexicano!!
"#siharrypotterfueramexicano Ron se llamaría Tequila" y babosadas por el estilo, igual de graciosas que la de los mineros pero un poco mas frikis ya que no todos son fanáticos del gafitas y saben de los conjuros bla bla bla.
Para no hacerla más larga, también hicieron lo mismo con John Lennon el pasado 8 de dic.
Ahora, me toca a mi presentarles la cosa más pacheca que me he encontrado en Mercado Libre: unas subastas de juegos de Wii mexicanos!!!! OMFG!!!
Para que vean que no miento, les paso la liga del primero:

No sé de que trate pero si da meyito xD, ok no :P

Por un momento, maldita sea mi ingenuidad, me la creí, dije "wow poder mexicano yeah!" pero mi mente se empezó a dar de topes cuando vi:
o_o
Pero mayor fue mi sorpresa al ver que estaban ofertando y preguntando en las subastas!!!

Pero ohh! que mala suerte la mía, en este momento están haciendo arreglos en mercado libre (será por lo de wikileaks?) y no puedo entrar en otro artículo y pasarles imágenes...pueden ver las publicaciones sólo hasta después de una semana de esta publicación ya que son subastas...o tal vez hasta que un nerdo y buena persona en mercado libre lo denuncie por estafador... yo quiero mi guitar hero edición especial de Paquita la del barrio con el vestido dorado de colección!! O_O (WTF!)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails