martes, 21 de diciembre de 2010

Esperando el autobús con estilo

Hoy iba con mi hermano a la nueva plaza comercial que hicieron por mi casa a la que llego en menos de 5 minutos (hay otra a diez minutos, no entiendo para que tantas malditas tiendas si a veces niuna tiene lo que buscas pero esa es otra historia :P) y dando vuelta en una esquina nos rebasa un carro de donde se asomó de momento un niño, nos vio y gritó con todas sus fuerzas: ¡FELIZ NAVIDAD!
Mi hermano y yo nos quedamos extrañados pero le sonreímos y le devolvimos la felicitación de igual manera y sacudiendo el brazo. Creo que ese tipo de cosas o momentos que salen de lo cotidiano no tienen precio y te dejan una gran sonrisa por un lapso de tiempo muy largo :D
Hay ocasiones en la que uno no le gustaría ser parte de la gran marea social, sin embargo esta es tan grande y fuerte que cuando menos lo piensas, navegas con la corriente o lo que es peor, te dejas llevar.
Así que por esa razón, me encantan esas cosas que son diferentes a lo vivido diariamente ...ahi les va una serie de paradas de autobús que salen de los común! Que conste que son reales eh!

En primer lugar tenemos al jardín en la estación...
ya saben, para esas ocasiones en la que te dejan "plantado" xD
(Atlanta)
Muy moderno para mi gusto o_o...si estuviera en México ya estaría a la semana grafiteado
(Estocolmo)
Para ir a la villa Picapiedra xD
(Suiza)
Esta es para esperar al tractor que te lleva a Farmville
(Roma)
Se ve re-lujoso OwO
(Portugal)
Parada para esos camiones que se tardan las horas en pasar, así ya no te enojas y mejor te echas una siestecita :D
(Venecia)
Me encanta!!...imagínenselo en un día de lluvia :)
(Milán)
Para que quede bien claro que ahí pasa el camión escolar xD
(NY)
Sería muy divertido que el camión tuviera forma de zanahoria o algo así jojo, aunque tenía que ser una hamburguesa no?
(Hamburgo)
Como para cerrar la calle y jugar una reta :3
(Brazil)
Aquí pasa el camión que te lleva a Angelópolis....perdón! quise decir FRESOpolis XDDDD
(Berlin)
Y si de esperar se trata pues que mejor que en un columpio!!!
FTW!!!!! (Londres)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails