viernes, 17 de diciembre de 2010

Hice un guitar hero :3...

...de esa pasta rara que esta muy de moda en el japón jojo
Pero antes de que la vean, tendrán que leer mi triste historia de como comenzó todo esto xD.
Como muchas cosas de mi existencia, la técnica la encontré en internet y me dieron ganas de hacerla también porque varias chavas han hecho aretes en forma de mandos wii o de consolas de nintendo así que yo quería las mías personalizadas, compré los materiales junto con una amiga que es muy buena en eso de las manualidades y ya, disque empecé jaja. Y digo disque porque no tenía el tiempo suficiente por tanta tarea en este maldito cuatrimestre e hice todas las figuras estúpidamente mal o en su defecto, terrorifico xD veamos el proceso:
El chiste de esta técnica es que parece plastilina pero es arcilla polimérica y el detalle que difiere con aquella masita utilizada en el kinder es que esta se puede hornear y el acabado termina siendo muy resistente :O
Pero el gran problema ya no es tanto el hacerlo, sino el hornearlo TT_TT
El primer día que lo compré me emocioné. Hice dos panquecitos (muffins) y los metí al horno por 15 min (eso decía el empaque), a los 5 minutos empezó a salir mucho humo (parecía toxico pues olía bien feo :S) y a los 15 min, esto salio del horno:
Era color rosa con capacete rojo y chispitas de colores :(
Lo abandoné y después de mucho tiempo, se me ocurrió hacer nada más las figuras y al tratar dehacer un domo-kun, salió esto:
Representan el estrés pre-trabajos finales xDD
casi no se nota no? xDDDDD
No me molestaba ahora como salieran del horno pero sucede que esta vez mi técnica funcionó: Precalenté el horno a 130°C por 5min y al momento de meterlos le bajé a la mitad, después de un par de minutos le bajé un poco más y pasado unos instantes lo apagué. Los sentí y eran como goma, después repetí el procedimiento y voila!
Un poco más animada, empecé a hacer otras cosas (domos ya no U_U) y salió esto:
Una réplica de la guitarra que tengo :3

Esta vez el los instrumento se alojan en mi guarida gracias a la fiebre navideña xD
Sigue siendo muy chafa lo que hago pero por algo se empieza jua jua
Comida de Domo-kun
Creo que ya tengo mucho que hacer en vacaciones xD.
Se aceptan ideas nuevas y retos >:D

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails