lunes, 20 de septiembre de 2010

LInk al pasado

Ha llegado el momento de la verdad y de aceptar ciertas cosas. Gran parte de mi infancia (si es que acaso ya terminó) me la pasé pegada -cómo diría un profe de Matematicas- a la caja idiota. Antes enl cable no era muy popular, así que por donde vivía aún no llegaba el servicio, tiempo después lo instalaron pero antes eran antenas, así que una vecina ogt y envidiosa partió en dos nuestra antena, bueno, esa es otra historia. El chiste es que, al principio de los tiempos, mis abuelos que vivían en el centro de la ciudad ciudad (jaja), contrataron el servicio y al ser nosotros los únicos nietos, cada vacaciones aprovechábamos la oportunidad para deleitarnos de la caja idiota en su casa -para ver a nuestro abuelos y eso-. Nos despertábamos y frente a la cama, a unos centímetro, el televisor. Nos levantábamos a las 7 y la prendíamos, en el desayuno era la única ocasión que solíamos salir para alimentarnos, ya que en la hora de comida mi abuela nos llevaba los alimentos.
Fue así que, aunque no teníamos cable, nos poníamos al corriente durante esas épocas vacacionales. En ese tiempo, la neta de todo niño era Cartoon Network, y tal vez cuando no había nada bueno, le llegabas a pasar a Nickelodeon, pero esos "castoes cascarrabias" me caían de la patada. Prefería ver Las chicas coquetas (que se convirtieron en "poderosas" después), Dexter, Jhonny Bravo, Ed, Edd y Eddy, todo lo que se refiere a cartoon cartoons que eran los proyectos de los alumnos de la escuela de Cartoon Network según tengo entendido y aún pasando los que ya en aquel tiempo se volvían clásicos como el Inspector Ardilla -y morocco topo!-.
Mas adelante, ya estaban Sheep en la gran ciudad con esas parodias de comerciales que tanto me gustaban o MegaXLR que estaba todo estúpido -pero gracioso, hay cosas bobas que ni al caso, hasta que ser estúpido con estilo jojo-, o los dueños de mis desvelos en aquel tiempo, todo el segmento de Adult Swim.

De momento todos ellos desaparecieron. Lo último que me gustó fue Mansión Foster para amigos imaginarios y de ahí nada. Empezaron a ocupar todo el espacio con películas que en ocasiones han repetido toda la semana. Afortunadamente no es el único canal que existe, además de que mis gustos han ido variando jeje. Pero escribo todo esto, ya que una pequeña página me puso a reflexionar de cosas que ya ni me acordaba que existían y que hicieron me riera mucho.



Esta es la página (o tumblr, que ya se puso de moda je)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails