sábado, 4 de septiembre de 2010

Juegos Gays II: Muscle march

Se acuerdan del místico unicornio que destruía estrellas mientras te metían en la mente una canción diabólica(hoy la oí en la radio y me dio mucha risa xD)? Bueno, esta es una idea totalmente diferente, sin embargo con la misma temática y mucho más directa, pues no necesariamente los arco iris serán los símbolos principales.
Hablo de Muscle March, un juego japonés lanzado hace poco más de un año para Wii , donde tu objetivo es simple...

Eres un hombre/mujer musculoso (u oso) quien, su objeto más preciado es la "proteína", esa que los hace muscularizarse mas rápido y más antinatural... El malo del cuento llega y te roba tu preciado tesoro. Todos se espantan y se oyen gritos de elefantes (es el momento perfecto para decir WTF!!) y bueno, tu tarea es atrapar a ese desgraciado (jua jua) pero con mucho "estilo" (¿?): haciendo movimientos "sumamente sexis". Para muestra un video:



Pasas primero por un jugador de fútbol americano (con un perturbador casco rosita), después te lo vuelven a robar unos como niños-conejos o un alien plateado y el jefe final es un tipo en mameluco azul plateado en patineta...cuando lo atrapes, no tengo idea de lo que pase, ya que, aunque es muy facil la forma de juego, eso de la sincronización nomas no se me da. Así que si alguien quiere saber el final de la historia, puede checar este video de un japonés sin mucho que hacer.
Lo compré porque lo vi en una pagina en internet y me pareció super gracioso; como no estaba tan caro me hice del mio. El rating del juego no es muy alto, sin embargo, creo que para pasar el rato, reírte con los amigos y gritar al cielo WTF! es muy bueno.
Por cierto...al final, si no lo logras, Dios te promedia tus músculos: yo tengo bíceps de acero xD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails