martes, 19 de mayo de 2009

Zoo keeper

Creían que me había olvidado del blog? pues no es así xD, algo extraño pasó o.o y Blogger se trababa cada que quería subir algo...igual google no habría y tampoco YouTube o_O, pero bueno, hoy si me dejó y ya ando por acá. Tengo dos malditos exámenes hoy...y uno es extra de Morfosintáxis...que horror...envíe un paquete por adelantado y ahora no me lo quieren pagar...todo ha sido mi culpa U_U, necesito morfina!! O___________O
Cof cof, bueno, ya ni llorar es bueno, como dice un amigo "veré cuanto me quiere Dios" jaja, pues si es tan venevolente como dicen, pues no le importará las tantas veces que he blasfemado contra él y me ayudará...ya me imagino una palomita blanca y reluciente, sentada en mi hombro y soplandome las respuestas...waa ya quiero que todo esto acabé!
Por lo mientras los dejo con un vicio:
Adoro los jueguitos flash, y esta vez les traigo uno que me encanta.

Se trata de zoo keeper, antes conocido con el nombre de Zooo en Japón. Anteriormente fue sacado para el gameboy advance y el play 2 pero solo para el mercado nipón, llego a Occidente cuando se estrenó la Nintendo DS en el 2005. El primer juego, el iniciador de toda esta adicción salió en el modo Flash en 2002, y la verdad tiene mucho que envidiar para la nueva versión jaja.

La dinámica es muy fácil, tu eres el acomodador de animales del zoológico y lo que tienes que hacer es ordenarlos, si juntas mas de tres figuritas del mismo animalejo, desaparecen y vienen más a ocupar su lugar en espera de ser acomodados. Esta nueva versión tiene el modo "busqueda" (quest) en la que tu jefe te encarga misiones...aunque para entrar en eso debves tener mucha habilidad para entender idiomas extranjeros xD, ya que todo esta en japonés.



Espero que les guste y me manden sus records jaja. el mío lo pueden ver en la imagen jeje, he hecho hasta 80 mil! O_O


ZooKEEPER


Oficial, no vuelvo a usar WIndows...malditos viruleros lo lograron!!



1 comentario:

MArina dijo...

Y luego no soy friki
jaja
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails