jueves, 7 de mayo de 2009

Fotos de casa abandonadas

YO soy de las personas que le encantan las casas viejas y abandonadas, siento que me expresan muchas cosas, como pudo ser el ambiente en un pasado distante o un poco tambien sobre la vida de sus antiguos dueños.

Pues parece ser que no soy la unica que tiene esta afición y alguien durante diez años ha ido fotografiándolas, por ahora solo tiene fotografías de Detroit, Estados Unidos ya que la gente se ha estado acercando más a la civiliazación y ha dejado todo para establecerse en las grandes ciudades xD.

Creo que en ese caso yo también empezaré mi recolección de casas abandonadas...pero en pleno centro histórico!, y lo peor de todo, sería que almenos las casas de esta página se ven decentes y todavía habitables...la del Centro de la ciudad de Puebla solo se sostienen con largas vigas...y ya no digas toda la construcción, solo la fachada -_-.

Bueno, pues los dejo con las casas abandonadas...disfrútenlas! xD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails