sábado, 9 de mayo de 2009

La canción de la mamá

No creo conectarme mañana ya que la tarea me ahoga y más si me estreso por el hecho de no saber que escribir...que horror! asi que hoy pondre el post de hoy dedicada a este día especial, afortunadamente ya tengo el regalo para mi mamá. Por un golpe de suerte me encontré en un bazar un libro de Heidi (si, la niña de los alpes con sus cabras y su abuelo), y me pareciió un buen detalle. Lo compré hace como dos meses, y creoq eu es una ocasión muy especial para regalarlo . Y tú ¿qué le regalaste o le regalarás?

Este video está de dedicado a todas las Mamás que dedican sus 10 vidas a cuidarnos y que siempre están pendientes de nosotros sus endemoniados hijos xD.

4 comentarios:

Kaworu dijo...

Yo le regalare amor, maldita crisis...

Haruka xz dijo...

no hay nada más satisfactorio que dar amor, y más en estos tiempos en el que no puedes encontrar ese pequeño detalle en ninguna persona... y con estás crisis todos estan de mírame y no me toques!

un saludazo!

Haruka xz dijo...

all you need is love love, love is all you need...

MArina dijo...

mm yo me hice pato y le daré regalo de cumpleaños,por cierto te acuerdas de perdiste a pedro?? jajaja pobre pedro
Un abrazop

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails