miércoles, 23 de enero de 2013

Hace frío

Sólo quería saludarlos y decirles que hace mucho frío


Y yo que soy una persona muy friolenta tengo mucho frío... cuando no estoy en casa me la paso comiendo en la calle y los kilos de navidad parece que no quieren desaparecer u.u

Por fin de regreso a la escuela al último semestre de la carrera, a tomar mis 3 últimas materias. No me quejo del horario, ni de los profesores (sólo poquito) ni del trabajo que dejan ya que me está gustando. :3

En Navidad me regalaron un 3ds por lo que soy feliz donde quiera que vaya y con las nuevas noticias de Nintendo hacen que ahorre para comprar sus creaciones >o<
Mi año empezó muy flojo y espero cambiarlo ya que tengo ganas de ver varias películas y varios libros que les compartiré durante este año :) También me gustaría mostrarles mis creaciones y mis nuevos descubrimiento internautas, pero es mejor mostrarlo que decirlo así que espérenlo pronto :D

Además de que ando con una reseña de un escritor que me gusta mucho y que misteriosamente vino a Puebla así que ya me haré de un tiempo para tenerles algo por aquí :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails