sábado, 26 de enero de 2013

Back to the skirt

Soy de ese tipo de personas que le importa muy poco lo que digan y se viste como se le antoja. Al principio fue por copiar estilos japoneses (lo admito) pero poco a poco me fui dando cuenta de cosas que se podían ver bien, aunque muy pocos las usaran, también Poupee influyó un poco... Muchas veces las cosas que quería no existían por acá y si las había (o hay) son carísimas, por eso siempre termino comprando mi ropa por internet o haciéndola...
Esta es la FALDA DEFINITIVA  El corte es sencillo y fácil de hacer, es una simple falda con resorte y hasta eso...ES ROSA. Pero todo eso puede revertirse cuando el estampado trata de nada menos que el DeLorean más famoso de todos los tiempos. 


Esta al módico precio de 50 dólares en ETSY así que dudo el poderme conseguirlo pronto...y con pronto me refiero que cuando entre a trabajar será de las primera cosas-que-no-necesito de las que me haré.
Aunque si de faldas frikis se trata, esta tienda sabe como darte en el corazón (y en la cartera).
Alicia en el país de las maravillas♥

El Hobbit ♥

Compre, compren, compren AQUÍ ♥


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails