sábado, 17 de septiembre de 2011

Pedazos de infancia: Moon revenge

Por andar haciendo tarea, tuve que prender la compu de escritorio y me entró la melancolía :') snif snif.
Me puse a ver Sailor Moon Star Lights y después busqué una de las canciones más épicas de la serie. Moon Revenge sale en una de las tantas películas de SM pero es espacial porque me la compraron en VHS original hace mil siglos. Hasta venía con todo y estampitas que aún tengo sin usar. Sacrilegio pegar en una libreta cualquiera el beso que Darien le da a Serena para que resuciteee xDD.
Bueno no importa.
En esa canción cantan todas las Sailor Scouts y cada una tiene su parrafito y así.
En el video aparecen las seiyuus (las que dan la voz en el ánime) bailando y cantando a una horda de señores frikis noventeros.

Oh si, que weird ._.
Sus peinaditos, qué monada! xD (totalmente agradecida de vivir en el 2011) (Aún así mi cabello es un maldita rebelde ¬¬)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails