sábado, 3 de septiembre de 2011

Muffins cupcakes, panqueques y magdalenas

Hoy es un rico sábado lluvioso y soleado a la vez en el que aún sigo en pijama jajaja. Bueno, después de especificar cosas inútiles, vengo a expresar mi asombro sobre los distintos tipos de nombres y cosas que pueden ser esos panecillos que vienen en capacetes.


Yo siempre los conocí como magdalenas ya que mi abuela solía hacerlos y yo le ayudaba (a comerlos generalmente) y ahora que me estoy dedicando a hacerlos (pero como accesorios) unos me dicen que son muffins, otros cupcakes y ya no sé entonces qué es qué.
Muffin según después me fui enterando, son los que llevan el capacete blanco y no tienen nada encima (creo que como los de la imagen de arriba).
Cupcakes son los que le ponen crema batida, chochitos y hasta lunetas y así...no me pregunten de que color es el capacete.
y panqueque, según la rae:
1. m. Tortita que se hace con masa de harina, yemas de huevo batidas y un poco de leche. U. m. en América.

La rae, como siempre, especificando detenidamente lo que uno necesita saber ¬¬.

En fin, no sé que hice, sólo sé, que desgraciadamente, no se comen :P


Yummi!!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails