domingo, 18 de septiembre de 2011

Netflix: Adiós mala programación !

Ya tengo Netflix (sí, con todo y la promoción de 1 mes gratis weeeee). Yo soy de esas personas que se la pasan pegadas a la computadora todo el día así que la televisión jamás la toco a menos que sea para ver las noticias. De hecho ni la prendo para ver películas, sólo la prendo para jugar videojuegos. Todo en mi vida está regido a partir de la computadora :/. LA razón por la que no la ocupo, además de que siempre están mi padre o mi hermano es porque me aburre totalmente. Siento que los comerciales se chupan mi existencia en el mundo. Una vez, pueden ser gracioso, pero verlos como 4 veces en menos de una hora es estresante. Para eso, pongo al Queso Panda o comerciales japoneses en youtube y me entretengo de lo lindo (los comerciales en méxico son una vil basura, bueno todo mundo lo sabe).
Y entonces llegó Netflix. Trae desde series, películas, caricaturas (Locos 16 es un gusto culposo) que podrás ver en el momento que a ti se te antoje y obviamente, sin cortes comerciales (esos ya los podrás ver después en Youtube)
Lo malo es que debes tener algo que puedo conectarte a internet en tu televisión. Es ahí donde en mi caso, entra al rescate mi super Wii. El otro día mientras veía Pulp Fiction se trabó porque la banda ancha es una porquería, es ahí cuando me jode el día mi archienemigo Megachafa. Pero si la dejas de ver y no la has acabado, se guarda en donde te quedaste :), punto para Netflix.
Lo único que le veo malo es que no hay mucha variedad de películas y series (yo quería Friends :( ) pero aún así debo aceptar que hay clásicos que aún no he visto que me entretendrán en lo que ponen más cosas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails