jueves, 20 de enero de 2011

Mario es Anti-Bieber


Nunca creí escribir, el nombre de esa cosa que dice cantar en el blog, pero la noticia lo hace necesario.
Para muchos que nos importa un comino su vida y que hace, tal vez sea nueva la noticia de que este tipejo está próximo a sacar una película de su...vida. WTF con el mundo?? ¿Se ve tan pronto su decaída en el ambiente del espectáculo que es mejor grabar "para la posteridad" lo poco o nulo que ha hecho? Y es que vamos, ese tío tendrá apenas sus "diecitantos"...
Pero no vengo a hablar sobre este tema tan indignante, lo importante es que hay aún compañías cuerdas que piensan en su reputación.
Me refiero a NINTENDO. Los productores de esta bazofia se les hizo lindo poner en la cinta un pequeño fragmento de música del tema (15 segundos) de Mario Bross. Pero como existen esas cosas como los derechos de autor y papeleos, tuvieron que ir a las oficinas de la Gran N a pedir la autorización correspondiente. No sé de que manera se los dijeron, pero lo que queda claro es que fue un rotundo NO.
El director, después de tan airado acontecimiento, escribió en su twitter que "Nintendo se la perdía" ya que le harían un favor con propaganda gratis. ¬¬
Vamos a recapitular un par de cosas...Mario acaba de cumplir 25 años de existencia, cualquier cosa que tenga su nombre o imagen es totalmente vendible y llegó un momento que en Estados Unidos los niños conocían más a Mario Bross (siendo un personaje japonés, osea extranjero) que Mickey Mouse. Con todo esto...¿¿creen que Mario o Nintendo necesitan propaganda?? Y en dado caso que la necesitaran (que yo no lo creo ya que todos estamos a la espera del NDs 3 *¬*) primero está la DIGNIDAD.

Nota: No saben lo vergonzoso que fue buscar la imagen del post...¡¡y más escribiendo en la biblioteca!! u///u

3 comentarios:

Eqiiz dijo...

Yo quiero uno pero vamos, se que no lo tendre, mi sueño es jugar una partida de mario y ya, jaja, y por desgracia (y morbo) tendre que ir a ver esa pelicula, mi prima es fan fan fan y me ha escogido para que la acompañe :(

Anónimo dijo...

Ryuchan XD lali ho, no manches, que bien por los de nintendo, viva Mario y pues por algo no se lo quisieorn dar, por algo le pasan las cosas.
RYuchan hay que al menos habalrnos por telefono XD

Haruka xz dijo...

@Eqiiz sii yo también no creo tener uno de esos en mis manos pero soñar no cuesta nada jajaja...suerte con la peli :S...

@Swichy! si es por el bien de todos xD, si me parece perfecto, detesto no tener en casa U_U...tu sólo estás por las mañanas en casa vdd? saludotes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails