sábado, 1 de enero de 2011

Cómo componer el botón R y L de tu game boy, Ds etc...

Empezaremos el año hablando de cosas técnicas jaja pero por la naturaleza del blog, aunque sea técnico, siempre será friki.
Me acabo de comprar un game boy sp ya que tengo muchas ganas de jugar un pokemon o un final o un harvest uff bueno, varios y además de que parece que el cuatrimestre que se avecina tendrá muchos huecos libres. En resumen que me lo compro (con un juego de Naruto :P guácala de pollo) pero era usado (que querían, ya no es tan fácil encontrarlos y además que la oferta era cambiar esa narutada por un Zelda :)~) y me fui feliz a la mapachecueva...pero al probar al ninja naranja sucede que tenía que lanzar shurikens con R y ¡demonios! no funcionaba!!!...ya estaba apunto de llorar por mi desgracia pero ohhh sabio internet me iluminó con este video:

Yo seguía muy escéptica sin embargo no me afectaba en lo absoluto y no perdía nada así que lo intenté...
prendí el juego y voila!!!!

Aventaba shurikens a diestra y siniestra!! muajjajajajjaa

Y si...

OMFGGG FUNCIONAAAA

increible pero cierto, yo pensaba abrirlo o algo así...pero alguien recuerda aún que se le tenían que hacer a los cartuchos cuando no querían jalar en el nes, snes...si claro!! soplidos mágicos!!

Así que ya saben, puedo asegurarles que funciona y no es necesario que se gasten un dineral.
Saludos a todos y feliz año!
Me voy a jugar mi pokemon especial edition xDD maldición que adicción...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails