miércoles, 5 de enero de 2011

Kadokado

Motion Twin es una compañía Francesa de juegos en línea de los cuales hay varios muy famosos como EL bruto, que a mi me da hueva ya que a veces hay servidor y otras no así que no puedes jugar diario. Entré a esta página ya que en las miniciudades de antes había propaganda de un tipo arkanoid en linea así que lo probé, después me seguí a Hammerfest (de que creo ya hablé anteriormente) y finalmente a Kadokado.



Kadokado es una compilación (po así decir) de varios minijuegos, algunas creaciones nuevas y otros son versiones de minijuegos de la misma compañía. Cada día tienes 4 gemas las cuales te servirán para 4 juegos y entre mejor seas, te podrán ir aceptando en clanes y ayudar a tu grupo de inadaptados a llegar a un número más alto en el ranking, el cual está integrado por personas de todo el mundo (mi clan está en guerra con unos franceses, el periodo anterior fueron daneses...
Y bueno, ojalá les llame la atención ya que a una personita se lo recomendé hace tiempo, a mi se me olvidó y después esa personita me encarriló de nuevo en el vicio.

Que tengas felices reyes!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails