sábado, 2 de octubre de 2010

Tienda de peluches

Les escribiré menos de lo habitual ya que andaré en una tienda de peluches, tal vez algunos recuerden la época de san Valentín y mis experiencias con un público deseoso de conseguir el regalo perfecto, ahora, hablaré de ello más seguido pues andaré trabajando ahí los fines de semana ja. Primer post de octubre, rayos, diré la frase más choteada de cuando uno se da cuenta que se va enrrucando: "qué rápido pasa el tiempo!"
Dormiré sino no llegaré mañana a mi primer día de trabajo :), espero poder tuitear desde hayá xD

ñam ñam...una foto del cochino piso de mi facultad xD, como pueden ver, ahi se ve una puerta, bueno, pues esta conduce al otro salón...todos estan conectados por puertas aparte de las puertas que salen al pasillo exterior; obviamente nunca se abren (sería un relajo), pero es muy gracioso jugar al código morse con la persona que está del otro lado haciendo sonidos con el bolígrafo. xD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seria interesante eso de los bolígrafos y la foto esa tiene su onda. Éxito en tu trabajo! & ya es almost halloween, bah! eso no importa solo buen día.

Haruka xz dijo...

muchas gracias y feliz halloween xDD que y no tarda en pasar, aunque prefioro el pan demuerto a picarme los dientes con dulces jojojo saludos°! y gracias por pasar!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails