miércoles, 13 de octubre de 2010

Intertextualidad en los comerciales

jajajjaa esto tal vez sea una estúpidez (lo es) así que, sólo puedo reírme de la chorrada que publicaré después de mil siglos (asshhh sólo dos semanas xD) en este blog. Cada que mi mamá ve al Doctor Oz, que me da mucha risa ya que, como too gringo, hace que las cosas se vean peor: "oigan, hay virus por todas partes, si no desinfectan sus manos cada cinco segundos morirán waaaaaa", así que yo me divierto viendo comerciales. El que más me da risa es el dedica a las personas mayores de 20 años, osea que, sólo los mayores de 20 años ya se empiezan a preocupar por su salud...como que me voy sintiendo ruca maldición...pero, el chiste es que es un comercial de lo más cajeta del universo...mejor dicho de los AMOS del universo xD



Tal vez muchos ya lo hayan visto, pero me da mucha risa y son cosas que son dignas de compartir pues lo ruco y lo friki, me voy dando cuenta, cada vez van más de la mano. Saluuuuud-os a todooos XDD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails