domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz Día de San Valentín

Si no existieran días como hoy (buena ayer, hoy ya es 15) no tendría dinero xD, ya que estoy temporalmente trabajando en una tienda de peluches. No saben la cantidad de dinero que se mueve en aquel lugar en estas fechas. Hay personas que están dispuestas a gastar mas de mil pesos en un regalo y no necesariamente para algo útil. Estando ahi me doy cuenta que la crisis es sólo una mentira más del cochino capitalismo. Los peluches se venden como pan caliente y no le ponen "peros" (almenos no la mayoría). Aquí como en todo, hay modas. Es feo ver como compran a Domokun sólo porque "parece un monstruo muy bonito" ¬¬ púdranse niños-mtv!, desde que a alguien se le ocurrió sacar a Domokun como adorno en los programas, todos, incluyendo chavos, quieren el suyo. Arghh, eso es feo, porque yo quería una domo mochila y ya no la puedo tener porque ya no tendría el mismo significado U_U
Otra cosa que me desagradó de el trabajo fue un tipo que "quería algo súper fuera de lo común", yo pensando en alguien de gustos "exquisitos" le mostré un búho que para mi está hermoso: un búho que parece real de color blanco y muy suave, esta muy lindo. Me dijo que no. Me pidió ver una wamba y un wero (súper originales no maaaa) y después dijo que no. Al final me dijo que quería un corazón de peluche con un estampado de una rosa roja...Era el único que me quedaba porque todo mundo compraba eso! uff! que originalidad!, se fue me dejó las cosas y por úlitmo, lo que si pagó fue una pucca ¬¬, de verdad que hay cada fresa...
Lo que también me sacó de onda fue ver que hay chavos que le compran sus regalos a sus dos novias, pa' que no se peleen, les compran las mismas cosas, sólo cambian en color. Por ejemplo un chavo me pidió envolver un bolso gris muy padre, después dijo: "Ah! cierto, la de la otra!" y me pasó otra idéntica solo que color crema. Nos quedamos desconcertadas, pero el cliente es el cliente así que también la envolví, no sin antes habérsela mentado mentalmente. Cretinos!!
Eso es todo lo malo que puedo sacar de mi experiencia en una tienda de peluches en San Valentín, lo bueno, es que tengo una buena paga que ocuparé en varios gustillos que tengo detenidos gracias a poco presupuesto.

Feliz San Valentín atrasado a todos y todas, no gasten su dinero en cosas banales que de seguro pronto terminará tirado en la basura (lo digo porque he visto miles de peluches en los contenedores de basura), simplemente disfruten de estar con los que quieren, rían mucho, diviertanse y vivan la vida loca xD,ha! y para que sean más felices no olviden comentar y leer la vida mapachosa !!!

<span class=

Les dejo estapostal de parte de capcom con los emblemáticos personajes de Streeth Fighter: Sagat y Ryu x3
Ya pronto acabará mi trabajo, así que la vida mapachosa regresará a las andadas proximamente, con más... posts y eso.
Saludos.
Para quien nos leen en Facebook, visiten la entrada original

2 comentarios:

MArina dijo...

Holas, jajajaj algo original!!
jaj apues anda qeu compres es original daaaa
Bueno Saludines

Anónimo dijo...

jajaja saludos!

hxz

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails