lunes, 22 de febrero de 2010

Mapache musical



Volvemos con una canciones :o
Pongámonos melancólicos y otakus a la vez (aunque otaku y añejos ya es casi lo miso, pues ahora los frikis tienen otro nombre: akiba kei, aún no lo termino de entender...) y les presento una canción parte de uno de los animes que marco parte de mi infancia (aunque no tanto como la justiciera en afavor del amor y la justicia xD), Sakura Card Captors:
Si mal no recuerdo, esta canción sale en la ocasión que van a Ayashibara todos juntos: Sakura, Tomoyo, Meilin y Shaoran. Se toman fotos, comen helado, ven vestidos de novia...como se nota que es un shojo, pero bueno, ni que hacerle, es lindo y no puedo reprobarlo x3

La siguiente canción es de un grupo que me encanta y que cada que me acuerdo que no pude ir al Circo Volador hace un par de años para oirlos en vivo me doy de topes. Se llaman The Pillows, un grupo japones en el que casi todo el soundtrack de un anime llamado FuriKuri aparecen sus canciones, muy buenas todas...les pongo mi favorita: Last Dinosaur
Seguimos con los animes retro (estoy de melancólica xD). Es el turno de Slayer o mejor conocidos en México como los justicieros. No vi ni una ni la otra, o sea, ni en español ni japonés, muy poco en el idioma original pero me decidí comprar los mangas: los detesté, tienen ese no-sé-que absurdo que no me gustó. Sin trama, sin sentido, en el que todo lo que piensas que ocurrirá...ocurre ¬¬. Quiero mi dinero de vuelta!! xD Bueno, basta de quejas, la canción de entrada no tiene desperdicio: Give A Reason

Y para acabar con el mapache musical, una de mis canciones favoritas de la serie de Full Metal Alchemist: LInk No sale exactamente en el anime pero si en la película, que para mí es genial *w*

Todo lo puesto, es totalmente retro humm, creo que ya es urgente una actualizada xS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails