sábado, 16 de enero de 2010

Llegando a la normalidad

Ya vamos para un semana de clases y ya es justo empezar a escribir algo decente por acá.
Aunque llevamos ya tiempo en clases no hay aún muchas actividades,sólo con mis profesores favoritos que son los de las ideas frescas en esta universidad enmohecida. Unos aún no llegan de sus respectivos países y no queda de otra más que vagar por la ciudad.
EL otro día fui a comer cemitas con una amiga, ella desde hace tiempo lleva recomendandome ese lugar y pues ya después de mucho tiempo, se me hizo conocer el dichoso local donde venden cemitas de...carne de cerdo, no tengo idea del nombre real, no es algo que coma tan seguido.Estaban muy ricas.
Cuando estaba apunto de terminar el último bocado, a mi lado apareció una cucachara de buen tamaño saludando con sus grandes alas (las cucas pueden volar?). ENtré es un estado de pánico, terror y asco, asi qeu salimos corriendo del lugar para jamás volver.
Recuerdo que una persona decía: No hay que comer en el lugar más limpio, hay que comer donde sepa rico. Pero creo que eso es demasiado, que tal si de momento encuentro algo crujiente en mi comida y no es exactamente lechuga fresca?
Decididamente voy a tener que llevar mi itacate a la escuela con muchas galletitas o sangüiches de pan integral (los cuales detesto -_-), ya que comer comida en la calle...lo haré hasta que lo olvide.

3 comentarios:

MArina dijo...

Hola, wachas jajaj
mm si kieres comer yo se donde y no salen buchos raros y si creo ke las cucas pueden volar o plenear.

Ma. Manolita Paraphernalia dijo...

Tienes mala suerte con la comida mujercita, verás como se restan los platillos de tu lista de alimentos, hasta ahora hay dos que tienen una línea que cruza sobre su ortografía: Helado y Cemita.

Anónimo dijo...

Marina: Jajaja me da risa pensar en una cuca plñaneando, pero ya en la realidad gritaría de asco xD

Manolita: Sie jajaj no me había dado cuenta de llo xD, pero creo que no nací para comer en la calle xP, que fresa se oye!! jaja, cuando tenga la necesidad no habrá de otra jajaja

Atte: Haruka sin loggear xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails