lunes, 23 de noviembre de 2009

Dia extraño...

Por verdaderos azares del destino, terminé haciendo un comercial para la televisión.
Andaba durmiendo placenteramente el viernes y me llamó la chava que me daba clases de teatro desde hace un año, me dijo que si quería hacer casting para un comercial y acepté. "Qué mas dá", me dije. Dos horas después andaba haciendo el casting y en la noche ya me estaban llamando para grabar al siguiente día. Necesitaban un extra, así que le dije a Marina y fuimos. De paso, me acompañó mi papá, no se vaya a tratar de tratas xD. Por cierto, trata acerca de promover la denuncia en los jóvenes, así que si tú como chaval ves a un asaltante y le conoces la cara, llama por teléfono y denúncialo, puede que lo agarren, o puede que sea parte de la mafia misma de las corporaciones policíacas...pero tu cumpliste con tu deber de ciudadano xD. Como ya se dieron cuenta me lavaron el cerebro el comercial es patrocinado por el gobierno, no se si por el del edo. o municipio, pero no es de alguna marca en especial.
Tardamos 4 horas metidos en un salón, filmando en la facultad de comunicaciones de la universidad, nos dieron refresquito y me la pase platicando y echando relajo todo el día.
No quiero contar la historia, confío poder subirlo al Internet en algún momento...o tal vez lo vean en la tele dentro de dos semanas...
Me hubiera gustado poder promocionar el blog con algún mensaje subliminal xD, pero lo único que pude hacer para dar un toque, fue poner encima mis libros de japonés, wiii se verán kanjis en el comercial.
Me puse a pensar y ahora seré odiada por toda persona que vea televisión, al menos yo, detesto a la niña que dice "barre tu basura" con los guantes de plástico de su mamá o el que me cae de verdadera patada: "Con el dinero que se le daba a Luz y fuerza ya podremos darle más presupuesto a la UNAM". A mi me conoceran como la "Nada, no hiciste nada", ya que ese, fue todo mi diálogo xD

Photobucket

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails