jueves, 19 de noviembre de 2009

110 millones de recuerdos

El otro día estaba tomando agua en un vasito de plástico como para gelatina y de momento, me acordé que cuando era chica y terminaba el agua del vaso, empezaba a jugar con él aspirando todo el aire y mi boca quedaba atrapada en el y después empezaba a mover la cabeza hasta que se soltaba y en mi cara quedaba marcado el círculo del vaso. Tenía muchísimo tiempo que no lo hacía, además de que lo había olvidado. Así cómo eso, pasan un millón de cosas que uno ya no recuerda, pero que sucedieron y que nos hacían felices.
Un vídeo que estoy segura que los hará recordar su niñez es este, la música es del videojuego de Megaman, la letra de la canción la inventó un japonesito muy creativo, que le gustaba Ultraman, no tengo idea de quién la canta (encontré un vídeo de JAM proyect, pero no estoy segura de su autoría)y el video esta muy muy padre, tampoco se quién lo hizo xD.Es una combinación de todo, pero veanlo, es genial.


Quién no recuerda esos cuadrados lentes que venían en las revistas para ver en 3D a los transformers en el 5. Que te los tenías que poner en el momento en que apareciera un pequeño icono en alguna esquina en la pantalla...algún otro recuerdo?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails