viernes, 27 de noviembre de 2009

25 Imagenes tomadas en el momento correcto

La temporada de exámenes está en todo su esplendor!! Tengo ganas de quedarme en cama y dormir todo el día, además de que hace un frío insoportable!! brrr...
POr esa razón ya no he jugado nada!!, bueno, sólo mi dosis diaria de Hammerfest (únanse, es adictivo genial!) y no les he traído nada nuevo por ahora...Hasta ya me dieron toque de queda para estar en la coputadora, así que sólo hago cosas tontas como revisar mis prestaciones de la biblioteca y estudiar y nada importante como ver videos en Youtube, leer comics o jugar jueguitos Flash...

Bueno, ese no es el tema :P, pero dicen los psicólogos que es bueno desahogar sus frustaciones xD.
**************
Es fácil tomar fotografías, si hasta la hija de un profesor tiene la suya, la novedad es que la niña tirne 3 años! Pero lo verdaderamente sorprendente es saber en que momento captar la imagen, eso la sabe mejor Sandy xD, pero sólo lo explico porque estas fotos no me dejan de impresionar...



¡¡Súper torero!! "¡hay te voy torito!"

"¡Hey! ¡el de abajo es mi brazo!

La sintió cerca :P, la cara de la tipa de la izq es muy chistosa también xD
"¡Soy tan perrón que hasta corro con las manos!"

MiamiShark!. ¡¡Huye foquita huye!! T_T


Y como toque final...


¡El gato de Chuck Norris!
Demostrando que ¡él también sabe la técnica de la patada voladora! :O

Si saben contar, aquí no hay 25 fotos xD, aquí el link para ver las demás

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails