sábado, 7 de febrero de 2009

Día extraño

Dias sin actualizar, ya no tengo ni vergüenza ja.


Hoy voy a mis apasionadas clases de Japonés, en las cuáles por ahora vamos un poco lentos en gramática pero aprendo mucho sobre cultura, ya que el Profe Nicanor nos habla de su laaarga estadía en el país del Sol naciente y a todos nos brillan los ojos...tal vez algún día, igual como mi amiga Ara-sempai, pueda irme a quedar un añito por halla. ¡No pido más! ¡sólo un añito!, soñar no cuesta nada...aunque si quiero cumplirlo debo echarle muchas ganas a las clases!
Bueno, basta de auto-optimismos xD,les cuento que hoy fue un día muy extraño...me entrevistaron en la calle y si fuera pinocho hubiera roto el lente de la camara con mi nariz jajaja:
Reportera -Uds. celebran el 14 de febrero
Mi novio y yo -No, somos pobres (xD)
R.-..., Haaay por favor di solo que si ¿si?
Yo-O.o...bueno

Ponen la cámara...
R.- ¿de cuánto es tu presupuesto para el 14 de febrero?
Yo- De 300 pesos y compro chocolates y peluches al por mayor xDDDD

jajajajajjaja ni yo me la creo xDD

pero bueno fue divertido xD, pero he descubierto que todo lo que dicen los del vox populi es totalmente una mentira, jaja, sabía que era todo un fraude pero no de esas magnitudes jaja, espero que nadie de los medios vea esto y despidan a los entrevistadores xD.

Además de eso, hoy hice casting en la facultad de Arquitectura para prestar mi voz en una animación, mi voz dió todo lo que pudo y esperaré con ansias el correo electrónico diciendo "estás aceptada" x3, la historia esta interesante y los dibujos también son buenos, cuando los vi por primera vez, pensé "esto es del mundo de la Leyenda de la Nahuala"  y parece ser que no me equivoqué porque parte de los...productores? ( si Jess lee esto me mataría por no saber terminos cinematográficos xD) fueron parte de ese filme, siento que mi voz quedó perfecta para la chavita fresa, como me encanta hacer la voz asi jajaja, me salió casi natural, aclaro que yo no hablo asi OK? jajaja (nótese que ese "ok" fue sarcasmo ¬¬). pero bueno, me sentí en confianza, no como el casting de la pelicula de marcianos a la que fui hace casi un año en la que al actuar se me fue la voz durante la prueba(malditos nervios >.<). Lo bueno de todo esto es que, como soy de literatura y lingüística, al menos puedo cumplir con la función de correctora de estilo! xD

Ya me agregaron al messenger los del casting! weeee, espero que eso sea algo bueno :D

Feliz fin de semana!

PD: Me he dado cuenta que en este diseño de página no aparece la fecha, así que creo que desde ahora tendré que ponerla yo...ashh xD 


1 comentario:

Ma. Manolita Paraphernalia dijo...

Hey yo tuve 19.5804196 % Friki jajaja! Creo que sólo tener el valor de contestar todo es ya una muestra de frikismo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails