domingo, 22 de febrero de 2009

Un Baño nada acogedor


Si te crees una persona sin pudor alguno...intenta esto:

Creo que se llevaron muy enserio eso de Público O_O, la  verdad es que aunque sea totalmente de cristal en el cual solo el de adentro puede ver lo de afuera pero los de afuera sólo ven un espejo yo ni en sueños me emtería a ese baño, ya que aunque se reflejen los de afuera, es raro ver algo asi en la calle, y se acercarían, y yo pensaria que me estan viendo...sería terrible waaa

Este singular WC xD hubicado cerca de la Tate Gallery de Londres , es una creación de Monica Bonvicini, llamado "no pierdas ningún segundo", es sobre el deseo y la falta de "ver todo", que es un rasgo fuerte en la modernidad, ya no se tiene tiempo de nada asi que mientras riegas el arbolito puedes disfrutar de tu derredor :S

Tambien cabe señalar que muestra como cada vez podemos tener menos intimidad...

Y tú...utilizarías este baño?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails