miércoles, 28 de enero de 2009

Sin palabras

No se que me ha pasado pero no'mas no encuentro idea en mi cabeza para subir al blog. Estoy por terminar de leer un libro llamado Fruta Verde (Enrique Serna) que está genial ^^.  También estoy trabajando en hacer mas traducciones de Asian Kung Fu Generations jeje.

Por ahora les dejaré un pequeño fresa-vicio que he adquirido. Se llama Poupee girls o algo así jaja, está en japonés pero tienen su espacio para los extranjeros (o mejor dicho extranjeras), trata acerca de vestir a tu muñeca, que en este caso te puedes personificar, y así irla vistiendo con la ropa que tienes de cajón o ir comprando con Moños (ribbons) que conseguirás subiendo fotos de tus artículos en casa o también conseguirás ropa recolectando conchitas, aventándolas a una fuente y mágicamente tienes ropa nueva!, jajaja ojalá así fuera.

Es algo muy tonto, lo sé, pero ya me atrapó, sólo habrá que esperar a que me desepere y lo bote jaja. Espero sea pronto, tengo mucho que leer -___-.

Les dejo foto de mi muñequita o les dejo el trabajo de dar clic al link? estoy de hueva así que será la segunda opción xD.

Yo en poupee xD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails