miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡Practica en vacaciones tu japonés!

Todos los días hábiles, sólo algunas excepciones, me levanto tarde, mínimo a las 9 de la mañana xD; sin embargo, los sábados me levanto con gusto de madrugada ya que tengo mis hermosas clases de japones ^^. Son geniales; y algo verdaderamente díficil es aprenderte toooodos los kanjis O_O, ya que para poder empezar a leer oficialmente tendrías que saber mínimo 3000, así que yo me encuentro en la calle de la amargura (llevo 40 ¬¬)

Pero me he encontrado este programa que es sumamente útil y que te ayuda a aprender Kanjis de forma muy sencilla, ya que si no te lo sabes, te dice cuál es, y puedes pasar a la siguiente hasta que te sepas el significado y su pronunciación.

Además que no sólo tiene para aprender kanjis, también encuentras las tablas matemáticas y los elementos químicos...les aseguro que es rápido, entretenido...y !¡funciona para las clases!

Saludos a todos y feliz inicio de vacaciones.


Aquí el link:

http://www.learnexperiment.com/es/pag405

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails