lunes, 8 de diciembre de 2008

Rolling Turtle



Mientras hago is trabajos no hay nada mas reconfortante que despejar un poco la mente de tantas letras etc etc... y por esa razón, siempre ando en busca de nuevos juegos FLASH. Seré sincera y diré que la verdad no me gusta entrar a Minijuegos.com  ya que no se ni por donde empezar y no encuentro casi nunca nada bueno. Pero buscando entre paginas de internet que son igual de adictos, encuentro verdaderas joyas xD.

Hoy les traigo, uno muy especial para mi, ya que como sabrá bien la gente que me conoce, soy tambien adicta a las tortugas -más bien dicho, fanática, ya que no me gustaría comerlas...-, y esta vez se han juntado mis dos grandes amores haciendo, un juego muy interesante.

¡Clic aquí para jugar!

Via: Pixfans

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails