lunes, 18 de junio de 2012

Little Ligue

Debo admitir que de comics se muy poco y me atrevo a decir que lo esencial. He estado rodeada toda mi vida de comicboys (jaja) y aunque no quiera..BAM! las historias y personajes se metieron en mi mente. Al único que he visto de manera más detallada tanto en comics como en animación o películas a sido a Batman, pero bueno, para muchos amantes de los comics eso no es nada.
No sé porqué al hablar de comics me pongo muy a la defensiva pero todas las personas que conozco saben demasiado ooouuuu...
Bueno, me encontré un comic que más bien es un webcomic acerca de las adversidades que sufren los personajes de DC en donde han sido encarnados ya como superhéroes pero con la diferencia de que son unos niños y su lugar de esparcimiento es una escuela.
Se trata de Little League, que comenzó a publicar en abril y nos regala dos tiras cada semana. Lo pueden buscar tanto en Facebook como en Tumblr.
El diseño es muy bonito y los personajes a pesar de ser unos niños (omg niños!! -lo entenderán cuando lo lean-) mantienen sus personalidades y los hace ver mucho más tiernos sin caer en lo patético o forzado.
Simplemente creo que la recomiendo mucho, ya que a pesar de ser diseños infantiles no va encaminado hacia los pequeños sino más bien a los ya conocedores del mundo de DC.
Quiero creer que tiene algún convenio o algo para poder utilizar a los personajes Yale Stewart y lo hace muy bien :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails