jueves, 14 de junio de 2012

AKFG y un tal Yusuke Nakamura

Hola hola aquí de nuevo...
Ya traeré cosas que hoy aparecieron, de esos links que llevan a más links y sacian esa hambre de cosas nuevas y no tan nuevas que tanto quería conocer.
Me había desligado del anime desde hace ya rato y a Ajikan los escucho por temporadas, sin embargo, se me ocurrió plantearme la pregunta de cual era el disco más genial de AKG, es por eso que al buscar sus canciones (he tenido problemas técnicos y no tiene mucho que me di cuenta que perdí todos mis archivos musicales OnO) me tope con este AMV ? mm creo que sí y bueno, no es tan malo, ya que las imágenes que muestra es de un ánime llamado The Tatami Galaxy (Yojouhan Shinwa Takei) creado por el mismo ilustrador que hace las carátulas de los discos de Ajikan, llamado Yusuke Nakamura.

Ya no me dio tiempo de buscar la serie, que al parecer, ya tiene su rato, pero les dejo el video de donde me enteré de todo. Está subtitulado al español y obviamente, creo que no tiene desperdicio:





Saludos mapachosos :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails