domingo, 22 de agosto de 2010

Campus Party

Ya va semana (creo que si, ando perdida en el tiempo) que terminó la Campus Party uno de los eventos más importantes en México en cuestión de tecnología e internet. Varios lo catalogan como un cibercafé gigantesco en donde, divididos por mesas dependiendo el área al que te interesabas más, conectabas tu lap (uno que otro se llevo su computadora de escritorio -vi unas cuantas macs-) y claro, el internet de altísimo poder que bajaba cualquier archivo en segundos.
Sin embargo, aparte de eso, hubo conferencias muy interesantes acerca de la sociedad que se va generando en la web, los avances tecnológicos y las experiencias de los mismos campuseros.
Además, no puedo dejar a un lado que la mayoría de las personas eran igual o más friki que su servilleta y era sumamente divertido oír las bromas que en un ambiente como mi facultad muy difícilmente entenderían o reirían xDDD
Me parece que es un evento que personas metidos en este ambiente no puede dejar pasar, puesto que ya es parte de nuestro día a día y es necesario para mantenernos en la actualidad, que más en este ambiente, es sumamente cambiante.
Nos vemos el próximo año! (y hasta eso quien sabe...la distancia temporal con la otra es de 10 meses...)

El simulador de un auto de fórmula 1, la verdad yo lo creía más apantallante...tan siquiera conun volante no? Todo lo manejabas con teclado
:P
La inaguración del Capmpus Party
em compañía de @Donefe
Las mesas del cybercafé gigantesco
*Olvidé la cámara en mi casa, asi que, uds disculpen la mega calidad de las fotos ¬¬
*Tal vez ya lo dije mucho xD, pero grax @Donefe
*Por cierto, también es un buen lugar para conocer a los cyber-amigos!

2 comentarios:

donefe dijo...

Gracias a usted a veces la vida en este mundo cobra sentido cuando puedes compartir un hermoso momento con alguien a quien admiras :)

Haruka xz dijo...

jeje gracias ^^

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails