lunes, 10 de mayo de 2010

Cabras escaladoras


Ohh looo re ri ruuuu!!!
Un grito de auxilio desde las lejanas y altas montañas de las responsabilidades. Cuidado con las telarañas que se encuentren en el camino para llegar al post, este lugar está ya tan abandonado que ni si quiera procuraba entrar porque me daba pena verlo así de chilapastroso (jaja chistosa palabra) y en el rincón con cara de "dame cariño"
Bien, las razones son que ahora estoy alfabetizando y apenas si puedo con mis clases y las clases que doy. La verdad es que me divierto bastante y a todos se nos pasa las dos horas diarias como agua. Es reconfortante ver el avance de la señora diciendo frases completas o de las otras alumnas más avanzadas a las que me emocionó ver como se emocionaban al aprender las reglas de acentuación: agudas, graves y esdrújulas por ahora. También los jueguitos Facebook hacen su parte en no dejarme hacer más cosas, sin embargo ya van perdiendo su chiste puesto que me da una hueva enooorme lo mucho que tardan en cargar :P Una razón más convincente que la anterior es simplemente que estamos a final de semestre y es tiempo de hacer lo que pudiste haber hecho en más de un mes. Todos lo sabemos pero nadie lo hace: las bibliotecas porfin llenas a reventar, los estantes vacíos, los pasillos llenos de gente escribiendo desesperdamene y los internets a reventar de personas que quieren imprimir o una máquina. Creo que es la ley de la vida y que por más que digas "hoy empezaré mis trabajos desde el día en que me lo dejan" nunca sucederá.
Quiero ser una cabra.

Así podría decir que yo me comí mi tarea por el simple hecho de que el papel sabe muy rico.
Disculpen todo este panteísmo egocéntrico(jaja), pero dicen que escribir es bueno para relajarte no? xD

5 comentarios:

JesiMosca dijo...

HOla:
Gracias por pasar al blog de la Mosca Muerta, ¡eres la primera personita en poner un coment, eres lo maximo!, jejeje, pasando a tu entrada, "taaalvez" por eso la gente (incluso yo) suele decir "se me fueron las cabras al monte", y vale que, de verdad se van jejeje, en fin.

Anónimo dijo...

Vuestro doblaje mexicano es una puta mierda , y se escucha como cerdos, , eres patetica ademas en lo de los gatos no se escribe bamos con b se escribe con V y vosotros sois los que teneis el mejor doblaje jajajajaj eres gilipollas y patetica

Haruka xz dijo...

Awww un Troll :3

Lo mejor de todo es que se indignó por los gatitos que mueren por los Hoygan... a qué es tierno!

Mire señorito troll, le iba a escribir más, pero, dando a la cuenta que ni sabe leer (no entendió el chiste de los gatos y domo) no tiene sentido(tiene sentido hablar con trolls?), sólo hago esto porque por ahora es divertido y nesecito algo en que relajarme ante de empazar mi tarea :3.


Hola Mosca!
Gracias por pasarte!! jaja sii, ahora tendrás que hacer comida por el remojo jajaja, o seré yo? jaja. Si, las cabras...sólo sé que la cajeta sabe muy rica!! jajaja ok no xD (bueno siii, pero el chiste es malo :P)

Esme dijo...

como que venia amargado el anonimo no? pero bueno... ooo see seria bueno de vez en que cuando la profa te diga:

-Aver señorita Montes ¿su tarea?
-Me la comi profesora...sniff...sniff
-No te preocupes hija, a todos alguna vez nos a pasado

O seria genial....

Haruka xz dijo...

Esme: Si, pobre anonimo necesita un poco de amor xD. Sii, vivan las cabras y las tareas comestibles! Gracias por pasarte ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails