lunes, 7 de diciembre de 2009

Minna no Nihongo (japonés para todos)

He estado un poco fuera de este mundo (no jugué mis partidas diarias esta semana!) porque estaba tratando de estudiar   estudiando para mi examen de japones de  4to grado Kyu (Yonkyu), que es por ahora el más bajo. para el siguiente año ya habrá 5, así que mejor hacerlo ahora. La cosa en cuestión ahora es pasarlo. No puedo decir nada de cómo me fue en el examen por ahora, es una pequeña superstición que tengo, aunque una amiga dijo: "la suerte es para los perros, nosotros por eso estudiamos" ...Gulp.

Total, que fue un día muy padre, estábamos tan felices que ni parecía que hubieramos tenido examen. Llegue a la escuela a las 5:30 de la mañana (!!) y llegamos a las escuela La Salle a las 8:30. La cola de los que iban a hacer el examen doblaba la esquina, después de 15 minutos logramos ver la puerta de la escuela. Ya dentro, mis compañeras estaban esperanzadas en poder ver chicos japoneses ya que les encanta estudiar en especial ese tipo de anatomía. Cual va siendo nuestra sorpresa que cuando llegamos el chavo que nos haría el examen parecía sacado de alguna revista de visual kei. Si por alguna razón no pasan las chavas del salón que hicimos examen, yo le echaría la culpa a ese chavo xD. 

Se dividió en tres el examen: Vocabulario, auditivo y gramática: en el primero salimos espantados, después totalmente deprimidos y al final confundidos de todo.  En la primera parte, me faltaban como 15 preguntas y el chavo dijo que sólo quedaban 5 minutos O_O así que lo contesté como Chuck Norris me dió a entender. Creo que es mejor hacer eso a dejarlas sin contestar, eso hizo una compañera :S

Sea como sea, terminamos, el chavo visual kei, nos deseo suerte xD y después nos enteramos que era diseñador de modas (seguro era gaaaay) y que después de esto se regresaría a Japón. Para pasar un buen rato, fuimos a la Alameda y fue por esa razón que compré mi srita. Muelita x3. Comí un gorda verdaderamente gorda y de postre un churro relleno, todo por sólo 15 pesos!! Me divertí mucho y entré por segunda vez en mi vida a Bellas Artes, lugar que me encanta. Jugamos en el elevador de Sears y saludé a Santa...le hubiera pedido mi wii pero no quería sentarme en sus piernas!! ugghhh xDDD

2 comentarios:

Ma. Manolita Paraphernalia dijo...

Voy a llorar Aura, voy a llorar...

Haruka xz dijo...

No te preocupes!! hay que echarle galleta este año!! ^o^, igual y hacemos el que le sigue (te saltas este :P) dicen que no hay ningún problema!!
mmm me di a entender? xD

saludotes Sandy que estés muy bien!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails