miércoles, 30 de diciembre de 2009

Has tu propio reloj al estilo Dalí

¿Recuerdan esta pintura?


Al algunos tal vez les ofenda la pregunta porque sé que son fieles seguidores de Dalí y el surrealismo xD (cof cof Marina cof). Muy pocos también nos podemos dar el gusto de tener tan siquiera una copia de La persistencia de la memoria, pero como no podemos llegar a tanto, ¿qué tal un reloj de pared al estilo Dalí?

Clic a la imagen para ir al tutorial
Como anteriormente no funcionó el link, también lo pongo aquí

Y si te gustan las cosas más elaboradas puedes intentar éste (auqnr no tengo el tutorial, viene de una tienda xD(que ya no lo tiene en existencia))


Bueno, creo que no tengo Lp's para desperdiciar (tendré que ir al bazar), por lo mientras, imprimiré y pegaré este en la pared...



Ja, mejor no xD

3 comentarios:

MArina dijo...

No me ofendo jeje :P
Esta genai le reloj DAlí!!!!
Oh sería hermoso hacer un reloj con un lp, estilo Dalí, mis tre amore juntos ( el tiempo, los LP y DALí)

Besos

MArina dijo...

no habre el tutorial !!
T________T

MAndamelo via E-mail por favor

Haruka xz dijo...

ya lo puse bien, espero funcione!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails